DESPAPELIZACIÓN

"NO MORE PAPER, LESS IS MORE"

Nuestro lema cree firmemente que la reducción del uso y manejo del papel conllevará indudablemente a un beneficio para la organización.
menos papel

OneBox no considera que se debe abandonar la utilización del papel solo por una cuestión ambiental, sino también por una necesidad que siempre se encuentra vigente en las empresas y administraciones públicas, la reducción de costos.

Uno de los aspectos más influyentes en la reducción de costos es la “despapelización” de procesos, que promueve la realización de proyectos que conducen a una transformación progresiva de los procesos de gestión del modelo tradicional basado en el uso del papel a otros centrados en una gestión electrónica integral.

Es por tanto una reducción de costes asociada a una mejora notable de la eficiencia de los sistemas y una significativa optimiza los recursos disponibles.

El uso de firma digital es un aspecto relevante de los proyectos pensados para eliminar el papel en los procesos que siguen dependiendo de su valor probatorio.

La normativa ya está madura para eliminar el uso de papel en muchos contextos en los que hasta hace poco tiempo no parecía posible.

Junto con la firma digital, surgen múltiples posibilidades para “despapelizar” empresas y organismos y en los proyectos más avanzados, OneBox puede asesorar y proporcionar interesantes herramientas TIC desplegables “in house” o “en la nube” para facilitar la ejecución exitosa de los proyectos.