Digitalización

Con el fin de solventar los problemas que inevitablemente genera el almacenamiento y consulta de la documentación física en papel, OneBox realiza servicios de digitalización de documentos formato papel (contratos, facturas, remitos, extractos bancarios, expedientes de personal, documentación técnica, etc.) permitiéndole un acceso inmediato a toda su documentación y optimizando los espacios físicos destinados a los archivos. Consiguiendo con ello un aumento en la productividad (tiempos y recursos) y una reducción sustancial de costos.

Los procesos de digitalización, consisten en la conversión de documentos físicos a imágenes digitales para su visualización instantánea desde cualquier equipo de cómputo. OneBox realiza los procesos de digitalización, considerando los flujos de procesos de los clientes.digitalizacion

Si su empresa genera un alto volumen de documentación diariamente, nuestras soluciones le permiten catalogar documentos de manera masiva y que los mismos queden disponibles para su consulta inmediata.

Nuestros servicios para indexar y catalogar documentos en forma masiva le permiten optimizar el proceso de búsqueda de los documentos previamente escaneados. Vinculando las imágenes con sus atributos, para que los documentos queden disponibles para su consulta desde nuestro software de gestión documental.

Los equipos de digitalización con los que opera OneBox son equipos de última generación para el procesamiento masivo de documentos y para garantizar un correcto tratamiento y cuidado a los documentos de sus clientes. Asimismo, para la generación de los índices con los cuales serán consultados los documentos, la captura está soportada por la más avanzada tecnología y motores de reconocimiento de extracción de datos vía OCR e ICR.