Gestión Integral Digital

Las claves del éxito: planificar el futuro, pero dan un paso a la vez

leadership_developmentLa capacidad de una empresa para mantener la competitividad depende de su voluntad de aceptar el cambio inteligentemente para adaptarse al entorno externo. Los grandes monumentos del mundo fueron planeados cuidadosamente, se construyeron un paso a la vez. Las soluciones de OneBox deben reflejar la sabiduría metódica, tener una cuidadosa planificación y acción lógica, paso a paso. La oficina sin papel es inevitable.

Con planificación cuidadosa, comunicación regular y completa, correcta calidad en imágenes de documentos, y un proveedor que sea capaz de atender sus necesidades a medida que crece y avanza, le permitirán desarrollar el camino hacia el éxito.

Las claves del éxito: planificar el futuro, pero dan un paso a la vez

services_allOtro gran reto para las empresas es maximizar el uso de la inteligencia y las fortalezas de cada empleado, en lugar de perder su talento y tiempo en tareas rutinarias que requieren poco pensamiento o creatividad. Nuestra sociedad es más móvil que nunca. Las personas migran fácilmente del papel de los empleados a buscador de trabajo cuando no tienen el reto o ver ningún camino para el crecimiento profesional. La gestión de documentos elimina la monotonía de las tareas de rutina, tales como la presentación de documentos y la búsqueda de información. Del mismo modo, el flujo de trabajo digital, permite a las empresas para mecanizar tareas que consumen mucho tiempo, tales como el establecimiento de prioridades, distribuyendo el trabajo, y persiguiendo a la información, en lugar de empujar los elementos de acción específicos para las situaciones oportunas. Al liberar las manos de los trabajadores desde el papel y el tedio de trabajo repetitivo, su personal se mantiene enfocado en el trabajo a mano y es capaz de concentrarse en el pensamiento de más alto nivel que hace una diferencia positiva en su organización.

Más datos, menos pérdida

En un entorno empresarial en rápida evolución, la inteligencia ya no es suficiente para proporcionar el conocimiento compuesto y datos compuestos necesarios para tomar decisiones de negocio acertadas. Las organizaciones que están experimentando un rápido crecimiento, así como aquellos que luchan para ser competitivos, tienen la necesidad de acceso rápido a información oportuna y detallada, para poder así, mejorar los servicios, y mantenerse por delante de sus competidores. Una gestión digital inteligente de los documentos y del flujo de trabajo, mejora enormemente la inteligencia empresarial, haciendo que la información se transmita instantáneamente para aquellos que lo requieran, independientemente de la fuente o la ubicación. Una herramienta web, accesible electrónicamente, permite un fácil acceso a la información, accesos simultáneos, control de acceso, AutoBites_Overview_640x370limitación de los accesos, y relacionar la información con otras herramientas o sistemas de trabajo. Ya sea que se está en busca de un documento, imagen, correo electrónico, correo de voz, fax, carta o un informe de estado en tiempo real, un sistema de gestión de documentos devuelve respuestas en cuestión de segundos.

Clientes más satisfechos, menos oportunidades perdidas

clientesLos servicios de gestión de documentos y flujo de trabajo ofrecidos por OneBox, permiten a las empresas cosechar las recompensas de manera rápida, completa, precisa y oportuna, con un mejor servicio a un menor costo. Con la eliminación del papel, los costos de almacenamiento, envío, y los tiempos de espera se reducen significativamente, obteniendo un servicio más rápido, más eficiente, y clientes satisfechos. En una época en que los productos y servicios de muchas empresas son difíciles de diferenciar, la capacidad para proporcionar servicio al cliente es a menudo la única manera de obtener una verdadera ventaja competitiva. Nuestros servicios  en gestión de documentos y flujo de trabajo proporcionan la inteligencia empresarial que se traduce en una visión de lo antigua, la nueva información, las transacciones pasadas, presentes y la información generada lejos o cerca de la casa. Le brindamos una visión necesaria de su empresa, sus clientes, y la ayuda para entender la influencia de todas sus transacciones. Con OneBox, menos papel es más rentabilidad.

Clientes más satisfechos, menos oportunidades perdidas

shutterstock_86226964Cada vez es mayor el volumen de demandas contra empresas, asuntos como tiempos sensibles y reglamentaciones, o la seguridad es suficiente para que cualquier gerente de negocios se encuentre nervioso. Los documentos digitales, ofrecen a los administradores una clara ventaja, permitiendo autorizar quién puede ver, anotar, alterar, aprobar, negar, o actuar sobre la información y tipos de documentos al entrar en el sistema. Los datos sensibles, se bloquean o hacen invisibles para los que no se encuentran autorizados, y asegurando a las empresas que son menos susceptibles a las infracciones de seguridad. A su vez, se ofrece un seguimiento automático detallado, esto significa que cada interacción con un documento o de datos se puede remontar a un usuario específico en el caso de una sospecha de violación. Las empresas que producen o reciben grandes volúmenes de documentos también son vulnerables a cometer errores costosos al no reaccionar en situaciones concretas en el orden más urgente y lógico. OneBox aborda este desafío, proporcionando alertas automáticas que notifican a las personas adecuadas cuando se recibe o se requiere una acción de información nueva o modificada. Pre-estableciendo reglas de negocio permitiendo la priorización automática de material sensible al tiempo.