Departamento Contabilidad/Administración

Es una necesidad para los departamentos de contabilidad, compras, administración y finanzas el almacenar y administrar documentos correctamente. Sin un servicio de gestión de documentos seguro y de fácil acceso, esto puede ser difícil y potencialmente desastroso para la empresa. Una solución de gestión de documentos que ahorra tiempo, espacio y dinero, es la planteada por los servicios integrales e inteligentes que ofrece BOX CUSTODIA.

Después de un año o dos, los registros financieros pueden perderse en la gran cantidad de archivos que vienen todos los días. Mediante el uso de una solución de gestión de documentos, búsqueda y el tiempo de recuperación se reduce drásticamente, así como el espacio en sus gabinetes de archivo. Las opciones de purga automática o manual ayudan a limpiar el sistema de archivos cuando ya no son necesarios.

El acceso a los números de cheque de pago, números del libro mayor, y los números de factura, en tan solo minutos con los campos de índice de búsqueda de BOX CUSTODIA. Reconocimiento Zona de uso para extraer información clave para los campos de índice como el número de factura, número de pedido, fecha, etc.

Los flujos de trabajo que proporciona BOX CUSTODIA con su herramienta de gestión documental, acelera el proceso de verificación interna necesaria para las cotizaciones, órdenes de compra y facturas, que le da la capacidad de seguir el estado del documento inmediatamente. Fácilmente directa documentos a las personas o grupos con reglas predefinidas y requisitos de acción. Una vez que se definen todas las configuraciones y procesos de negocio, BC se hará cargo de las notificaciones de correo electrónico, la actualización de estado del documento, la aplicación de sellos pagados o aprobados a los documentos, e incluso el acceso móvil a aprobar o formular observaciones sobre los archivos.

BC realiza gestión documental segura y fácil de usar, diseñado para una variedad de propósitos, incluyendo la captura de documentos y el almacenamiento, búsqueda y recuperación y compartiendo archivos. BC se adapta a cualquier modelo de negocio al maximizar la accesibilidad y funcionalidad en los repositorios de todos los tamaños, y a su vez aumenta la colaboración y la comunicación entre los usuarios.