Educación

Los archivos del estudiante, admisiones, ayuda financiera, documentos y mucho más llena su sistema archivador de pared a pared. Ahora, todos estos archivos se pueden almacenar dentro de un sistema de gestión documental que es fácil de usar y hace que su oficina sea más eficiente. Negocios sin papeles con BOX CUSTODIA DE ARCHIVOS pueden ahorrar tiempo, dinero y espacio que usted puede estar agotando.

La organización y la eficiencia se incrementan con la creación de campos de búsqueda automatizados. Teniendo configurado los registros individuales de los estudiantes y los documentos del índice por el nombre del estudiante, número de estudiante, la fecha, DNI y otros campos que podrán ser definidos por el cliente para poder luego identificar toda la información necesaria. Esto hace que la búsqueda y recuperación de archivos más rápido y fácil.

La generación de perfiles, restringirá el acceso de grupos y de usuarios a los diferentes tipos de archivos, dependiendo de su grado de confidencialidad. Los mismos podrán a su vez habilitar o deshabilitar permisos de edición, asegurando de que los documentos permanecerán sin cambios e intacto. El seguimiento de la utilización del sistema con el registro de auditoría es clave al realizar investigaciones internas.

Así como varias herramientas de integración, el servicio de gestión documental inteligente que ofrece BOX CUSTODIA DE ARCHIVOS está listo para integrarse a diferentes sistemas de administración de la escuela o la formación.

El servicio de gestión documental inteligente de BC, es seguro y fácil de usar, diseñado para una variedad de propósitos, incluyendo la captura de documentos y el almacenamiento, búsqueda y recuperación y compartiendo archivos. BC se adapta a cualquier modelo de negocio al maximizar la accesibilidad y funcionalidad en los repositorios de todos los tamaños, incrementando la colaboración y la comunicación entre los usuarios. Con una interfaz muy fácil de usar, los servicios de gestión documental integral de BC son la opción más inteligente y flexible.