Entidades Financieras

Con tanta información para realizar un seguimiento en el negocio de bancario/financiero, un sistema de gestión documental es casi obligatorio. Ser capaz de realizar un seguimiento de los clientes y los agentes, departamentos de inversión y financiero, entre otros, se hace más fácil con la ayuda del servicio de gestión documental inteligente de BOX CUSTODIA DE ARCHIVOS.

Ser capaz de organizar los archivos y documentos es muy importante cuando se trata de archivos bancarios/financieros. Con la determinación de campos de búsqueda, la creación de carpetas automatizadas y archivo de documentos ayudará enormemente cuando nuevos documentos estén siendo traídos a diario. La indexación de estos documentos por número de contrato, cliente o razón social, dirección, sucursal, la fecha, y mucho más, en tan solo minutos.

Manteniendo los contratos, los seguros, documentos de préstamo y otros documentos de apoyo relacionados, todos en conjunto, para una más eficiente búsqueda. Adición de comentarios y otra información pertinente le ayudará a la hora de buscar detalles específicos.

Ofertas de préstamos, fideicomisos, y los documentos de cierre, todos tienen que ser aprobadas por las personas concretas, y el flujo de trabajo dentro de la herramienta de gestión integral de BC puede hacer el proceso de aprobación sin dolor. Con reglas automáticas y de enrutamiento, los documentos siempre irán al lugar que le corresponde y se pueden autorizar en cualquier momento.

Así como varias herramientas de integración, el servicio de gestión documental inteligente que ofrece BOX CUSTODIA DE ARCHIVOS está listo para integrarse a diferentes sistemas de administración de la escuela o la formación.

El servicio de gestión documental inteligente de BC, es seguro y fácil de usar, diseñado para una variedad de propósitos, incluyendo la captura de documentos y el almacenamiento, búsqueda y recuperación y compartiendo archivos. BC se adapta a cualquier modelo de negocio al maximizar la accesibilidad y funcionalidad en los repositorios de todos los tamaños, incrementando la colaboración y la comunicación entre los usuarios. Con una interfaz muy fácil de usar, los servicios de gestión documental integral de BC son la opción más inteligente y flexible.