Guarda y Custodia

Si la administración de papel le significa tiempo, espacio, dinero y resulta ser un problema complicado para la organización, en OneBox - Soluciones 360 contamos con soluciones a sus necesidades. Reduzca sus costos, aproveche el espacio de sus oficinas, atienda sus cuestiones más urgentes e importantes de la forma más eficiente, y permita que nosotros nos ocupemos de la administración de sus documentos en papel.
En toda empresa se pierde tiempo, espacio y dinero en mantener información que probablemente, no sea utilizada y que en caso de ser necesaria será muy difícil de encontrar. Así, la necesidad de una buena gestión documental se hace clara.

La guarda física de la documentación es un problema que están enfrentando todas las organizaciones a nivel global. Es probable que el espacio comienza a escasear, su actual proveedor es muy costoso, el costo de oportunidad es muy alto, o bien es dificultoso localizar, identificar y retirar la documentación necesaria en el tiempo y forma oportuna.
OneBox es una empresa líder en soluciones y servicios de gestión documentaria. Actualmente provee servicios de guarda, gestión y digitalización documentaria en toda la República Argentina.

document-management-services