Misión y Visión

Misión

Fundamentada en impulsar el desarrollo, productividad y eficiencia operativa en nuestros clientes, a través de la implementación e integración de nuestras tecnologías de la información, aplicadas en soluciones de gestión de procesos de los negocios.

Visión

Ser líderes en soluciones integrales digitales en todo el MERCOSUR y, considerados por nuestros clientes y aliados estratégicos, como una opción viable que ofrece soluciones y servicios basados en innovación, tecnología, servicio y calidad que supere sus expectativas.

Valores

Investigación e innovación tecnológica constante para lograr
el crecimiento deseado.
viñetaCompromiso personal para lograr el máximo esfuerzo.
viñetaSatisfacción del cliente y de nuestros aliados.
viñetaHonestidad y lealtad que aseguren la integridad de la empresa.
viñetaCapacidad para tomar decisiones responsables y flexibilidad
para aceptar el cambio.
viñetaTenacidad y perseverancia en nuestras actitudes.
viñetaIniciativa y creatividad en el desempeño de nuestro trabajo.
viñetaRespeto ambiental y promoción del cuidado del mismo.

Filosofía

Fuerte compromiso en el presente y enfocados en el futuro con nuestros clientes.
Buscamos no solo ser proveedores especializados en tecnologías de la información, sino también ser los socios a largo plazo, comprometiéndonos con los objetivos de nuestros clientes y con su éxito.
Esta filosofía y forma de pensar de todos los que integramos OneBox, son los valores que todos los días nos guían e impulsan.
Estos valores nos han inspirado y han dado forma a nuestra responsabilidad social corporativa en todo lo que hacemos. Nos enfrentamos a muchos retos, y nuestro compromiso no ha cambiado, continuamos dando pasos decididos hacia el futuro.