RRHH

Contar con una solución de gestión de documentos/legajos es excepcionalmente importante. A medida que el departamento de RRHH necesita mayor confidencialidad, organización e información sobre el personal de la empresa, es evidente la necesidad de una solución como la que ofrece BOX CUSTODIA DE ARCHIVOS. Ser capaz de realizar seguimiento de los contratos, salarios, informes de gastos, recibos de sueldos, certificados médicos y otros archivos de los empleados, es uno de los beneficios de no tener que hurgar archivo de gabinete después de archivo de gabinete. Con un sistema sin papel fácil de usar, la búsqueda y la recuperación es muy sencillo y se reducirá el tiempo, energía y espacio de oficina dedicado a documentos importantes.

Con los servicios de BC, almacenar fácilmente todos los documentos importantes para mantener la Conformidad legal de retención de registros y utilizar la purga de grabación manual o automático para eliminar estos archivos después de que ya no son necesarios.

La empresa siempre tiene la posibilidad de definir flujos de trabajo con reglas automáticas y enrutamiento, permitiendo que el proceso de contratación y solicitudes de vacaciones, controles de documentos, entre otros procesos vayan más rápido y con mayor detalle a nivel informativo. Con una estructura de arbol/campos fácil de usar, los archivos se pueden ordenar por empleados individuales y catalogados por su nombre, número de empleado, y fecha de nacimiento, entre otros campos.

Con la creación de perfiles de acceso seguro, sólo los usuarios autorizados pueden tener acceso a los registros de recursos humanos sensibles.

Así como varias herramientas de integración, los servicios de gestión integral de BC están listos para integrarse a sistemas de recursos humanos.

OneBox ofrece gestión documental segura y fácil de usar diseñado para una variedad de propósitos, incluyendo la captura de documentos y el almacenamiento, búsqueda y recuperación y archivo, siempre pensando en la totalidad del proceso, operando integralmente en toda la organización. BC se adapta a cualquier modelo de negocio al maximizar la accesibilidad y funcionalidad, beneficiando al cliente con un aumento de la colaboración y la comunicación entre los usuarios. Con una interfaz muy fácil de usar, BC es la opción más inteligente y flexible.