Salud

Al ser un médico o una enfermera, la importancia de contar con la información más actualizada sobre el paciente es esencial. Cavar a través de carpetas y archivadores es una pérdida de tiempo y espacio que usted podría ahorrar con una solución de gestión de documentos. Encuentre fácilmente los archivos que necesita de inmediato, sin tener que salir de su escritorio.

Organice todos sus documentos en archivos individuales de los pacientes e índice ellos por el nombre del paciente, el seguro, la fecha de nacimiento, y muchas otras opciones. Añadir médico o enfermera comentarios a los documentos, y actualizar la información del paciente, sin perder la información antigua, tales como información de contacto y los seguros. Añadir nuevas páginas a los archivos existentes, y utilice la búsqueda de documentos basados en los campos definidos previamente.

Consigue fácilmente los archivos confidenciales de pacientes o elimina las capacidades de edición o eliminación de usuarios específicos. Las investigaciones internas se harán más fácil con la capacidad de realizar el seguimiento del uso del sistema de archivos con registros de auditoría y de usuarios.

Así como varias herramientas de integración, los servicios de gestión documentaria integral que ofrece BOX CUSTODIA DE ARCHIVOS está listo para integrarse con otros sistemas de salud.

Este servicio ofrecido por BC de gestión documental, es seguro y fácil de usar, diseñado para una variedad de propósitos, incluyendo la captura de documentos y el almacenamiento, búsqueda y recuperación y compartiendo archivos. BC se adapta a cualquier modelo de negocio al maximizar la accesibilidad y funcionalidad en los repositorios de todos los tamaños, incrementando la colaboración y la comunicación entre los usuarios. Con una interfaz muy fácil de usar, los servicios de gestión documental integral de BC son la opción más inteligente y flexible.